junio 17, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

«POLÍTICA» a la madrileña

Con Francisco Gómez Valencia

Tres partidos se la juegan: CS que esta por desaparecer, Podemos bien tratado en las encuestas pero al borde del precipicio, y el PSOE en horas bajas en la capital.

En frente: el PP venido a más con aspiraciones de mayoría absoluta, si la dirección nacional deja en paz al PP madrileño (ya veremos). Un VOX crecido gracias al ninguneo de Abascal a Monasterio, con discurso bronco y necesario, y un Más Madrid a la expectativa para crecer gracias a los descalabros de los dos del Gobierno Nacional, sin hacer ni proponer nada con sentido.

La dispersión de la izquierda dará el Gobierno regional al PP y a VOX casi con toda seguridad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad