Se presentan las últimas plazas de másteres del programa de becas OIJ-STR 2022 para jóvenes ingenieros iberoamericanos

ÚLTIMAS PLAZAS DEL PROGRAMA DE BECAS OIJ-STR 2022 DE MÁSTERES PARA JÓVENES INGENIEROS IBEROAMERICANOS

  • El plazo de solicitud termina este mes de noviembre
  • Programa dirigido a jóvenes ingenieros menores de 35 años
  • La beca cubre el 50% del importe de la matrícula del máster

Structuralia y el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) han firmado un acuerdo de colaboración abierta todo 2022, con la idea de desarrollar un programa conjunto de becas para facilitar el acceso a títulos de máster a jóvenes ingenieros de países iberoamericanos. Estos son especializados y se imparten de forma online para que puedan ampliar su formación y así avanzar en su crecimiento académico y profesional.

El Observatorio de la Ingeniería de España presentó este mes un estudio, destacando en conclusiones anteriores que las empresas españolas necesitarán contratar 200.000 ingenieros en los próximos 10 años, lo que dicen es necesario para satisfacer la demanda de la industria.

Como podemos ver, este es un grupo grande de profesionales que necesitarán enfocarse en las áreas que más necesita el país en este momento, como BIM (Building Information Modeling), Big Data, inteligencia artificial (AI), sostenibilidad y eficiencia energética, todo tipo de energías renovables, ciberseguridad y todo lo relacionado con el hidrógeno.

Proceso para solicitar una beca

Quienes deseen solicitar estas becas pueden hacerlo a través de la página web https://becasoij.structuralia.com/. Uno de los requisitos para solicitar una beca es ser residente de uno de los países miembros del OIJ y completar la solicitud de beca con los documentos necesarios: DNI, título universitario y currículum vitae actualizado.

Esta es la última convocatoria del año y las plazas disponibles son muy limitadas. El proceso se cerrará a finales de noviembre, por lo que se recomienda que envíes tu solicitud lo antes posible para evitar que te pierdas la oportunidad de obtener una plaza.

Sobre Structuralia

Structuralia es una reconocida escuela de educación de posgrado en línea para ingenieros con más de 20 años de experiencia en la formación de profesionales STEM. Desde su creación en 2001, han apoyado a más de 115.000 estudiantes internacionales, en su mayoría ingenieros, de más de 60 países, para avanzar en sus carreras centrándose en las áreas más demandadas por las empresas.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad