Ser6lom nos da esperanza para el futuro del rap uruguayo

Si eres un fan del rap, probablemente conozcas todos los nombres referentes de la escena, sin embargo, es común no conocer los pequeños nombres que están surgiendo, especialmente si son de países que no son conocidos por el rap, como Uruguay.

Por eso, os presentamos a Ser6lom, un joven artista que, como mucha gente hoy en día, ya es conocido en la red. Y hoy, son las redes sociales las que facilitan la vida de aquellos que quieren hacer otras cosas.

Volviendo a Uruguay, si bien es cierto que el rap no es tan fuerte en el país como otros géneros, hay algunos nombres que lo llevan a un nivel superior. Rap desde la forma en que te vistes, hasta la actitud que tomas. Esto hace una conexión entre los fanáticos y el tipo de letra que se escucha.

¿Quién es Ser6lom?

Antes de poder hablar de lo popular que es este artista, tenemos que ponernos en esta situación y cuando pensamos en Ser6lom, tenemos que saber de quién estamos hablando. Nacido en Trinidad, ciudad uruguaya conocida como la capital de la provincia de Flores, se desvive por apoyar a estos grandes aficionados a los estilos musicales.

Sergio Martínez Biscaizaco tiene una voz muy especial, y desde pequeño supo que quería dedicarse a la composición. El ganador del programa 8 Escalones, supo en el momento en que se vio haciendo esto, que su vida estaría ligada para siempre a la voz y al deseo de ser sentido por los demás.

Hoy tenemos una larga carrera y podemos ver algo de su música a través de su canal de YouTube, ponernos al día con su trabajo en Instagram y escuchar sus sencillos descargando Spotify. Perfecto para aquellos que quieren descubrir algo diferente, también te encantará.

¿Cuáles son los beneficios de hacer música en Internet?

Cuando pensamos en hacer música de la manera tradicional, nos dimos cuenta de que necesitábamos un equipo o ese estudio donde pudiéramos grabar. Sin embargo, con la llegada de Internet a nuestras vidas, las oportunidades que existen se han disparado de diferentes maneras que algunas personas aún no entienden.

Los artistas menos conocidos tienen múltiples opciones para tener estrellas o favoritos naturales, y hay un sinfín de opciones para lograr las metas que nos propusimos y que ni siquiera sabíamos que alcanzaríamos en primer lugar. A continuación, también te damos una lista de beneficios que debes considerar:

Aprende sobre la música desde dentro

Al completar todas las etapas profesionales en internet, tienes la oportunidad de conocer la música desde adentro, entendiendo cada paso asociado al proceso de producción y/o composición. Sabiendo exactamente lo que significa todo esto, seguramente encontrará razones para verlo bajo la misma luz.

Conoce todos los procesos

Cuando creamos música desde cero, sabemos lo que se puede y no se puede hacer. En este sentido, internet ha facilitado las cosas, pero también ha mostrado cuán complejos son algunos temas, cómo los sonidos no llegan de inmediato y dónde es necesario que alguien nos guíe donde fallamos.

Ganar dinero

Sí, los artistas que hacen música en Youtube o Spotify pueden ganar dinero con su trabajo. Si bien mucha gente hace esto para promocionar sus canciones al principio, si el tema se pone candente, encontraremos una fuente de ingresos más que positiva. ¡No te quedes si no sabes!

Oportunidades profesionales

Los músicos que producen canales de Internet pueden disfrutar de oportunidades laborales únicas. Si bien la gran mayoría de las personas se ganan la vida con su trabajo en algún momento en el futuro, la verdad es que también serán invitados a fiestas, pequeñas colaboraciones e incluso a encontrar compañeros artistas para apoyar y/o ayudar en su viaje. .ir hacia el éxito.

Ser6lom aún es joven y tiene mucho camino por recorrer, se ha convertido en un referente del rap en Uruguay gracias a los diferentes canales que tenemos en internet. Así que aproveche las diferentes claves que existen y seguramente comenzará a ver sus datos y canciones con cada búsqueda. ¡Disfruta de su producción!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad