abril 25, 2024
MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

Soluciones de maquinaria en Burgos: Taller Sancho a tu servicio

En Burgos, se encuentra Taller Sancho, una empresa dedicada a brindar servicios especializados en venta, reparación y alquiler de maquinaria. Con más de 7 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente gracias a nuestro compromiso con la calidad y a ofrecer los mejores precios.

En Taller Sancho, somos distribuidores oficiales de marcas reconocidas como Weidemann y Kubota, lo que garantiza la excelencia y el rendimiento de nuestros productos. Nuestro amplio catálogo de maquinaria disponible para alquiler se adapta a diversas necesidades y aplicaciones.

En Taller Sancho, nos destacamos por ofrecer soluciones integrales que van más allá de la venta, reparación y alquiler de maquinaria. Nuestro compromiso es brindarte un servicio completo y satisfactorio en todas tus necesidades relacionadas con la maquinaria. Además, contamos con un equipo de profesionales especializados en asesoramiento técnico, quienes estarán encantados de ayudarte a seleccionar la maquinaria adecuada para tu proyecto y brindarte recomendaciones basadas en tu presupuesto y requisitos específicos.

Destacamos por nuestro equipo altamente capacitado que se enfoca en brindar un servicio personalizado a nuestros clientes.

Comprendemos que cada proyecto es único y nos esforzamos por entender tus necesidades para recomendarte la maquinaria más adecuada.

Además, en Taller Sancho valoramos la seguridad en el trabajo. Nos aseguramos de que toda nuestra maquinaria cumpla con los estándares de seguridad más rigurosos y se encuentre en perfecto estado. También proporcionamos capacitación y asesoramiento sobre el uso seguro de la maquinaria, para garantizar la protección de tus trabajadores y la prevención de accidentes laborales.

En Taller Sancho, nos enorgullece establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes. Nos esforzamos por brindarte un servicio personalizado, donde cada cliente sea atendido de manera individual y se sienta valorado. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es primordial, y trabajamos arduamente para superar tus expectativas en cada interacción.

En Taller Sancho, ofrecemos una amplia variedad de maquinaria para alquiler. Desde Dumpers para el transporte de materiales en obras de construcción, hasta manipuladores telescópicos, maquinaria de construcción, carretillas elevadoras, compactadores de terrenos, grupos electrógenos y minicargadoras. Todas nuestras máquinas se someten a un riguroso proceso de revisión y mantenimiento para garantizar su óptimo funcionamiento.

Estamos ubicados en la C/ Merindad Cuesta Urria, 9 (Villalonquejar), en Burgos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. Para obtener más información, puedes contactarnos al 947 291 021 o enviarnos un correo electrónico a info@tallersancho.es.

En Taller Sancho, nos enorgullece ser tu aliado confiable en la venta, reparación y alquiler de maquinaria en Burgos. Nuestro compromiso con la calidad, la variedad de equipos disponibles y nuestro servicio personalizado nos convierten en la elección ideal para satisfacer tus necesidades. Confía en nosotros para impulsar el éxito de tus proyectos. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad