julio 13, 2024
NOTICIAS

‘The King Is Back!’: Tucker Carlson habla tras su salida de FOX

"Cuando las personas honestas dicen lo que es verdad, con calma y sin vergüenza, se vuelven poderosas", dijo Carlson. "Al mismo tiempo, los mentirosos que han estado tratando de silenciarlos se encogen y se debilitan. Esa es la ley de hierro del universo. Las cosas verdaderas prevalecen".

El miércoles por la noche, Tucker Carlson emitió su primera declaración después de su salida de Fox News el lunes a través de un video publicado en Twitter.

En el video, Carlson comenzó elogiando a las diversas personas agradables en el país «que realmente se preocupan por lo que es verdad».

El ex presentador de Fox también dijo que hay «debates estúpidos increíbles en la televisión» que «son completamente irrelevantes» y «no significan nada».

Luego señaló que los temas más importantes en el país «no reciben discusión en absoluto», como la guerra, las libertades civiles, la ciencia emergente, los cambios demográficos, el poder corporativo y los recursos naturales.

Carlson subrayó que los debates sobre esos temas no están permitidos en los medios estadounidenses hoy en día, ya que ambos partidos políticos «se confabulan activamente para cerrar cualquier conversación al respecto».

Tucker transmitió que el país se parece cada vez más a un estado de partido único, pero ofreció esperanza, y agregó: «Nuestras ortodoxias actuales no durarán. Tienen muerte cerebral. En realidad, nadie les cree».

«Cuando las personas honestas dicen lo que es verdad, con calma y sin vergüenza, se vuelven poderosas», dijo Carlson. «Al mismo tiempo, los mentirosos que han estado tratando de silenciarlos se encogen y se debilitan. Esa es la ley de hierro del universo. Las cosas verdaderas prevalecen».

Carlson terminó su mensaje con una pista sobre su futuro: «Mientras puedas escuchar las palabras, hay esperanza. Nos vemos pronto».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad