junio 17, 2024
MÁS NOTICIAS

Todo lo que necesita saber sobre los increíbles productos Huawei 2022

Huawei es un proveedor global de productos inteligentes e instalaciones de TIC (tecnología de la información y las comunicaciones). Huawei lanzó varios productos para PC y trajo un súper dispositivo al escenario de la oficina inteligente para una experiencia de oficina inteligente líder. Algunos de los fantásticos productos de Huawei incluyen su excelente computadora portátil de presentación, su primera PC todo en uno, una nueva computadora portátil 2 en 1, su primera tableta E-Ink, una nueva tableta Harmony OS, la primera impresora de la empresa, y un nuevo altavoz portátil.

Matebook X Pro de Huawei

La presentación más importante de la computadora portátil de la firma es la HUAWEI MateBook X Pro. Supera significativamente a su anterior en lo que respecta a un diseño estéticamente agradable, características de vanguardia y experiencias intuitivas. Funciona con otros dispositivos Huawei para brindar una nueva experiencia corporativa innovadora. Huawei ha empleado la pantalla táctil más increíble que jamás haya tenido en una computadora portátil con este dispositivo. Se incluye un sistema de sonido HUAWEI de seis bocinas con el HUAWEI MateBook X Pro para brindar una experiencia de audio multidimensional innovadora y realista. Con unos pocos movimientos sencillos, los usuarios pueden tomar capturas de pantalla, iniciar grabaciones de pantalla y cambiar el nivel de reproducción con la función Free Touching Gesture4.

Huawei MateBook E

El HUAWEI MateBook E combina los beneficios de las computadoras portátiles y tabletas convencionales para adaptarse a diferentes requisitos al alterar libremente su forma. Está diseñado específicamente para clientes con necesidades de espacio de trabajo. Utilizando su productividad experta y sus excelentes funciones de sonido, se ha convertido en una nueva opción para el rendimiento en todas las situaciones, incluidos el estudio y el trabajo.

El HUAWEI MateBook E es un portátil 2 en 1 pequeño y compacto que mide 7,99 mm y pesa 709 g5. Tiene una amplia gama de colores teatrales y una precisión de color de nivel profesional.

MateStation X de Huawei

La HUAWEI MateStation X es la primera computadora todo en uno de Huawei y tiene una apariencia limpia sin conectores que se pueden ver en la parte posterior. Los usuarios pueden modificar sin esfuerzo la distancia vertical de la pantalla con un solo dedo, gracias al diseño distintivo de inclinación dinámica del dispositivo, que los libera para concentrarse en la producción efectiva.

Paper Huawei Matepad

La Huawei MatePad Paper es una nueva marca de tableta de Huawei que forma parte de la línea de productos HUAWEI MatePad y está diseñada para trabajos livianos y lecturas profundas. La pantalla FullView de tinta electrónica de 10,3 pulgadas. Huawei MatePad Paper ofrece una variedad de técnicas de entrada, que incluyen escritura, grabación de audio y conversiones de escritura en cursiva, cuando se combina con un HUAWEI M-Pencil de segunda generación. Los usuarios pueden disfrutar de experiencias más inteligentes gracias a capacidades adicionales como notas y anotaciones en pantalla dividida.

Huawei MatePad

La pantalla FullView 2K de 10,4 pulgadas en el nuevo Huawei MatePad tiene una relación pantalla-cuerpo del 84 por ciento. Además, cuenta con la función Natural Tone, que ofrece protección ocular a los usuarios. Está equipado con el HUAWEI M-Pencil de segunda generación e incluye características como HUAWEI Free Script, Annotations y Take Snippet. La HUAWEI MatePad también tiene funciones de ventana múltiple para brindar a los consumidores una experiencia más efectiva y práctica al usarla en modo vertical u horizontal.

PiLab X1 de Huawei

La primera impresora láser fabricada por Huawei fue la PixLab X1. Es ideal para usar en hogares y oficinas pequeñas porque imprime, escanea y copia. Es fácil usar la impresora con teléfonos y tabletas Huawei gracias a funciones como Emparejamiento emergente.

Finalmente,

puede obtener estos increíbles productos Huawei disponibles a través del oferta de verano. Son asequibles y fácilmente disponibles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad