junio 18, 2024
MÁS NOTICIAS

Detalles valiosos que necesita saber sobre la computadora portátil Huawei Matebook 16s

La MateBook 16 de Huawei cumple muchas características, como estar bien construida, tener una batería de larga duración y tener una pantalla enorme de 16 pulgadas. Esta computadora portátil tiene el potencial de ser un gran éxito con una buena cámara: las ventajas de una pantalla táctil de 16 pulgadas tanto para el trabajo como para el placer. El MateBook 16 de Huawei se enorgullece de tener una pantalla de primer nivel y componentes internos resistentes.

Estructura 

Huawei laptop matebook 16s es delgada (para un dispositivo de 16 pulgadas). Pesa alrededor de 2 kg (4,4 libras). El Matebook está disponible solo en color gris. Para sus portátiles MateBook, Huawei ha establecido eficientemente un vocabulario de diseño consistente, y los 16 hacen pocos intentos por alterar el statu quo.

El estilo discreto es limpio y formal. En el peor de los casos, puede describirlo como un poco aburrido, pero este dispositivo no es feo, como lo demuestran las líneas nítidas y simétricas del cuerpo y el borde delgado que rodea la pantalla más grande. Debido a que es una computadora portátil de 16 pulgadas, debe ser significativo. Huawei trató de minimizar eso y logró mantener la computadora portátil lo suficientemente delgada. Tiene 17,8 milímetros de ancho y 1,99 kg de peso.

Tamaño de pantalla

Tiene un tamaño de pantalla de 16 pulgadas y 2.5K con una combinación de colores sobresaliente. Una cosa sobre su tamaño es que tiene una alta resolución de 2.5K en la relación de aspecto extremadamente frecuente de 3:2. Con una relación pantalla-cuerpo del 90 %, el borde alrededor de la pantalla es delgado para una computadora portátil de este tamaño y mide 7,3 mm en su punto más ancho. Sin embargo, eso no es demasiado delgado para caber en una cámara web; en este ejemplo, una cámara de 2Mp, 1080p. Esta es una de las mejores computadoras portátiles disponibles para videoconferencias y otras comunicaciones en línea, ya que tiene una clara ventaja en un mercado aún dominado por sensores de 720p.

Teclado de tamaño completo

MateBook 16s tiene un teclado de tamaño completo. No tiene un teclado numérico lateral como algunos competidores, como el MateBook D16 lanzado recientemente. Sin embargo, el teclado en sí es bastante notable. Huawei ha competido durante mucho tiempo con Dell por la mejor experiencia de teclado para computadora portátil. Un botón de encendido con un sensor de huellas dactilares integrado también es un estándar de Huawei y se encuentra en la parte superior del teclado. Esto ha funcionado hasta ahora de manera eficiente y consistente.

Cargador y batería

Huawei es el fabricante más reciente en enviar el MateBook 16s sin una opción de GPU independiente. El MateBook 16s viene con una batería considerable de 84 Wh de Huawei, pero debido al monitor gigante y al potente procesador, aún se agota bastante rápido. En nuestra prueba de batería, sobrevivió durante casi 12 horas de reproducción continua de películas, que es un resultado razonablemente promedio.

Software

Suponga que tiene un interés pasajero en la tecnología. En ese caso, probablemente ya sepa que Huawei ha tenido problemas en el mercado de teléfonos inteligentes debido a la falta de acceso a los servicios de Google, lo que llevó a la empresa a adoptar Harmony OS, un sistema operativo competidor de Android. El MateBook 16s viene preinstalado con Windows 11 y ofrece soporte completo para todos los sospechosos habituales, incluidos Microsoft, Google y otros.

Finalmente,

el MateBook 16s no atraerá a todos, pero no lo intenta. La mayoría de las personas no necesitan una computadora portátil tan grande o pesada y estarían mejor atendidos por opciones más pequeñas, a pesar de los mejores esfuerzos de Huawei para mantener todo compacto. Es, sin duda, una de las exhibiciones más grandes e impresionantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad