abril 25, 2024
MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

Toyota by IQ, la nueva colección limitada de Inés Domecq

El ingenio, el atrevimiento y la frescura juvenil son tres de las cualidades más valoradas en el mundo del diseño. Y cuando hablamos de diseño no nos referimos solo a la moda, sino a otros sectores en los que la labor de los diseñadores resulta imprescindible para el éxito del producto, como ocurre en el universo del automóvil.

El lector ya habrá adivinado que no hemos mencionado a la automoción por casualidad, y acierta de pleno: la hemos mencionado porque resulta que Inés Domecq y Virginia Pozo, fundadoras de la marca IQ Collection, acaban de presentar la exclusiva colección Toyota by IQ de Inés Domecq.

Toyota by IQ: fusión perfecta entre moda y automóvil

El chocante nombre de la colección tampoco es casualidad: se trata de una colaboración entre la marca que más coches fabrica en el mundo y una de las firmas de moda preferidas por las celebrities.

Para lograr la fusión perfecta, se ha elegido como base de la personalización a un SUV compacto de estética rompedora y juvenil. El espíritu alegre y atrevido de las creadoras se plasma en cada detalle estético añadido al modelo de serie, convirtiendo al vehículo en el embajador perfecto de su nueva colección de moda.

¿Cómo es el Toyota by IQ?

La base es el nuevo Toyota Yaris Cross, un SUV que tiene el honor de haber sido proclamado Mejor Coche Urbano del Mundo, galardón concedido por los prestigiosos World Cars Awards.

En su diseño exterior e interior se han empleado las combinaciones de colores características de las colecciones IQ, incluyendo atrevidas notas de color anaranjadas. El propósito no es otro que crear un vehículo cuya estética, llamativa y rompedora, casa a la perfección con los conjuntos creativos de trajes y vestidos.

El patrón exterior del Toyota by IQ está inspirado en un tablero de damas o ajedrez de tonalidades beiges y marrones, con detalles anaranjados en las partes bajas y retrovisores. En el frontal del vehículo destaca el logotipo IQ Collection.

Respecto al interior, predominan las tonalidades oscuras, rematadas también por detalles de tonalidad naranja, que adornan elementos como la palanca de cambio o la pantalla de control.

La colección Toyota by IQ

La colaboración entre las modistas españolas y el gigante automovilístico nipón no se ha limitado a la personalización estética del Toyota Yaris Cross.

La firma de moda también ha puesto en el mercado una exclusiva colección de edición limitada, pensada para encajar como un guante con la personalización del vehículo.

El nombre de esta colección de moda es, como no podía ser de otra manera, Toyota by IQ. Se trata de un conjunto de diseños para las mujeres, en el que están muy presentes las señas de identidad características de sus diseñadoras.

La colección Toyota by IQ incluye:

  • Vestidos
  • Tops
  • Pantalones
  • Monos
  • Faldas
  • Chaquetas

Esta exclusiva colección de Inés Domeq y Virginia Pozo está disponible en un amplísimo abanico de tonalidades: el público femenino puede elegir entre conjuntos fundidos en tonos como el blanco, el beige, como el vestido Lidia Beige, el negro o atrevidos y fulgurantes diseños en los que predominan colores como el naranja, el verde o el lima, como puede ser el vestido Bianca Lima.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad