abril 21, 2024
MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

Los detalles para invitados personalizados siempre son una buena idea

Una tradición que viene de mucho tiempo atrás es la de dar regalos a los invitados de una fiesta. La principal razón para hacerlo es agradecer la compañía durante el evento, pues sin invitados la fiesta no sería igual. Los obsequios que darás a tus invitados son más llamativos cuando decides personalizarlos, aquí te mostramos algunas ideas.

¿Por qué dar regalos personalizados a tus invitados?

Existe una gran variedad de opciones para regalar a los invitados de tu fiesta. Puedes echar un vistazo a la tienda de regalos gourmet online donde encontrarás un sinfín de detalles que harán que tus invitados nunca olviden esa ocasión especial.

Por lo general, los detalles para invitados suelen ser más usados en eventos solemnes como una boda o una comunión. Sin embargo, cualquier evento es ideal para entregar un detalle original a quienes dedican su tiempo en acompañarte.

La entrega de estos detalles puede variar en una fiesta u otra. Hay quienes prefieren colocarlos sobre la mesa, para ahorrar el tiempo de tener que entregarlos uno a uno. Otros deciden entregar los regalos antes de que comience la fiesta, sobre todo si el obsequio va a ser útil durante el evento. Por ejemplo, regalar gafas oscuras y abanicos personalizados para fiestas al aire libre durante el verano.

Durante la fiesta también se pueden entregar detalles personalizados que puedan hacer más cómoda la estancia en la celebración. Quizás unas pantuflas elegantes o alpargatas para descansar los pies después de bailar en la pista. Y está la posibilidad de entregar los regalos al final de la celebración, como agradecimiento por acudir al evento y como despedida.

Ideas personalizadas para regalar a los invitados a tu fiesta

Algunos detalles que puedes obsequiar en tu boda vienen en un creativo kit que contiene miniatura de objetos personales como champú, gel de baño, perfumes y otros productos de higiene. O una selección de licores en miniatura que son ideales para ofrecer a invitados hombres en bodas.

Entre más creatividad imprimas a tus regalos para invitados, más inolvidable será tu celebración. Un práctico detalle puede ser sorprender a tus invitados con un set de incienso y velas, que más tarde podrán usar para relajarse en casa. Puedes elegir velas aromáticas de tu preferencia, con colores que vayan con la decoración de la fiesta.

Si prefieres obsequiar un detalle gastronómico, puedes seleccionar un set de queso crema para untar en tarritos, y como acompañante una botella de vino tinto. Tus invitados agradecerán que tengas un detalle tan exquisito con ellos.

En comuniones o bautizos, puedes regalar algo que endulce a tus invitados. Una caja o bolsa de dulces y chocolates puede ser una opción que disfrutarán. Por ejemplo, bombones en forma de aceitunas que van perfecto con cualquier ocasión, y si le añades una miniatura de baúl de manera, el detalle se verá aún más atractivo.

Las tarjetas personalizadas son complemento de estos regalos, en las que puedes imprimir una frase de agradecimiento a tus invitados por haberte acompañado en ese momento tan especial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad