abril 25, 2024
MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

UNIE la nueva universidad de Madrid

La nueva Universidad Internacional de la Empresa (UNIE) está comprometida con la excelencia educativa. Ofrece a sus estudiantes una amplia gama de programas diseñados para cultivar habilidades y adquirir los conocimientos requeridos para enfrentar con éxito el mundo laboral actual.

El centro educativo forma parte de Planeta Formación y Universidades, ubicada en la próspera ciudad de Madrid, conocida por su apertura y carácter cosmopolita. También destaca como uno de los principales centros empresariales de Europa y el epicentro de la actividad económica en España.

Una nueva era en la formación profesional

La revolución digital sin precedentes y creciente demanda de habilidades interpersonales, así como la necesidad de impartir disciplinas innovadoras en el contexto laboral, es una realidad actual. La universidad UNIE se adapta a las necesidades del momento y marca una nueva era en el ámbito formativo profesional.

Esta prestigiosa institución, arraigada en el mundo empresarial, surge de uno de los principales grupos empresariales en España. Se conecta con la realidad social y económica. Además, combina dicha perspectiva con una educación práctica que permite a sus estudiantes aprender mediante la acción.

De igual modo, ha transformado sus instalaciones en un entorno moderno y propicio para el aprendizaje, respaldado por un distinguido cuerpo docente compuesto por profesionales en activo, altamente cualificados en sus respectivas disciplinas.

Esto garantiza una experiencia educativa de calidad en todas las áreas de estudio. La extensa variedad de programas académicos disponibles en UNIE posiciona a la institución como una elección sobresaliente para aquellos que aspiran a forjar un camino hacia el éxito profesional.

Innovación educativa y colaboración industrial

El equipo académico de UNIE está comprometido en moldear a sus estudiantes como individuos y profesionales. Los egresados están completamente listos para enfrentar el mundo laboral desde el principio.

La universidad destaca por su enfoque en la enseñanza moderna, que combina la rigurosidad académica con el aprendizaje experiencial y la aplicación de tecnologías de vanguardia. Su estrecha colaboración con la industria le permite proporcionar a los estudiantes oportunidades de inserción laboral a través de acuerdos de cooperación estratégica.

También, se concentra en cultivar el espíritu emprendedor y el pensamiento crítico en sus estudiantes. Fomenta la proactividad para que los alumnos puedan ingresar al mercado laboral creando sus propias empresas o demostrando una actitud creativa, emprendedora y de liderazgo.

UNIE Universidad promueve la multiespecialidad

UNIE Universidad apuesta decididamente por la multiespecialidad como método educativo. Su objetivo es proporcionar una formación que vaya al corazón de las disciplinas, con una estrategia práctica y aplicada a sus programas académicos.

Su principal premisa es la creencia de que esta aproximación es el camino más efectivo para preparar a ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad en la que viven. La intención es contribuir a su mejora continua.

La responsabilidad como institución educativa es poner a los estudiantes en el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello, preparan a los alumnos con habilidades relevantes. Por ejemplo, el trabajo en equipo, el dominio de idiomas, la comunicación efectiva en público, destrezas digitales y el desarrollo de su marca personal.

La unidad de Customer Experience de la institución ofrece atención personalizada. Ayuda a los estudiantes a identificar y perseguir sus propios objetivos y desafíos. Esto incluye la preparación para entrevistas de trabajo, la elaboración de currículums vitae y el fomento de proyectos emprendedores.

Asimismo, respalda sus compromisos educativos con instalaciones de primer nivel. El campus principal, ubicado en Arapiles 14, en el histórico barrio de Chamberí, ofrece más de 7.000 metros cuadrados de espacio.

Además, la universidad expande su presencia en el municipio de Tres Cantos, un centro de crecimiento empresarial y vanguardia tecnológica en la capital. A partir del próximo curso académico 2023-2024, UNIE impartirá clases en este innovador enclave.

Con estas iniciativas, UNIE Universidad se compromete a moldear a las generaciones futuras de talentos. Tiene la ambición de que una parte significativa de ellos haya recibido su formación en sus aulas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad