junio 25, 2024
MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

Vallformosa presenta I’MPERFECT, el nuevo vino en lata rosado y con burbujas (Brut & 0.0) que llega directamente desde los viñedos mediterráneos de Barcelona al mundo, para celebrar bebiendo en cualquier momento y lugar

I’MPERFECT de Vallformosa: el nuevo vino en lata rosado y con burbujas (Brut & 0.0)

Directamente desde los viñedos mediterráneos de Barcelona al mundo, I’MPERFECT es un nuevo y disruptivo concepto que rompe las barreras entre tradición y modernidad cambiando la forma de comprar y celebrar con vino.

La nueva línea de espumosos y vino rosado de I’MPERFECT se presenta en formato lata e incluye un 0’0 sin alcohol, un Brut Sparkling y un Rosado Ecológico, para celebrar bebiendo en cualquier momento, ocasión y lugar.

Celebrar lo perfectamente imperfecto y disfrutar de la vida con quien quieras y en cualquier momento. Así es el nuevo I’MPERFECT de Vallformosa, el delicioso vino en lata, rosado y con burbujas que viene directamente desde los viñedos mediterráneos de Barcelona al mundo, para revolucionar la manera en la que compramos y consumimos vino.

¿Vinos y espumosos en lata? ¿Ecológicos y veganos? Con I’MPERFECT de Vallformosa tú pones las reglas. Porque no hay que ser sumiller para disfrutar de un buen vino, ni esperar grandes ocasiones para brindar y disfrutar a tu manera, donde, como y con quien quieras. Ahora puedes celebrar en cualquier momento y lugar, disfrutar de un exquisito vino rosado ecológico, brut sparkling y 0.0 porque hoy es hoy, o compartir entre amigos y brindar sin alcohol en cualquier ocasión, incluso a la salida del gimnasio. Si te gustan las burbujas, I’MPERFECT es la elección perfecta para disfrutar del placer de compartir con los tuyos.

Be I’MPERFECT y cambia la forma de comprar y beber

Experiencias, relaciones, momentos y amistades. I’MPERFECT es mucho más que un vino espumoso; es un estado de ánimo y un placer para compartir con amigos. Además, I’MPERFECT es #bebubble, una declaración de intenciones para recordar que siempre puedes disfrutar y pasarlo en grande, celebrando y bebiendo donde quieras y con quien quieras; incluso si te gustan los placeres sanos o no bebes alcohol, ya que existe en versión 0’0 %.

Concebido, diseñado y producido para que beber sea más sencillo, práctico y elegante, I’MPERFECT de Vallformosa te permite disfrutar entre amigos bebiendo sin preocupaciones, gracias a su versión sin alcohol, tan de tendencia hoy día. Con I’MPERFECT puedes tomar otra copa y conducir; celebrar compartiendo un delicioso vino espumoso sin preocupaciones, o tomar una copa antes de hacer deporte. Así es el espíritu #bebubble de I’MPERFECT de Vallformosa, el vino que nace para disfrutar con amigos cuando quieras. Sin duda, el imperfecto perfecto.

La revolución: vino espumoso, ecológico y en lata En terrazas y chiringuitos, en festivales y conciertos, en discotecas y salas de conciertos, en la playa y el velero, en casa después del trabajo, en una barbacoa o en una fiesta con amigos… Elige tu perfecto I’MPERFECT de Vallformosa:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad