abril 30, 2024
EL MUNDO EN PODCAST

EL MUNDO EN 20 MINUTOS | ¿Está Rusia perdiendo la guerra en Ucrania?

Hoy analizamos la situación en ucrania con el profesor Sergio Fernández Riquelme.

La última victoria ucraniana en Limán, en la región de Donetsk, es oficial. El Gobierno de Kiev asegura haber tomado esta ciudad estratégica, que era utilizada por el Ejército ruso como un centro de transporte vital.

Por otro lado, la OTAN ha alertado de la movilización del submarino nuclear ruso ‘Belgorod’, en cuyas tripas se encuentra el súper torpedo Poseidón, un proyectil con capacidad para desplazarse un máximo de 10.000 kilómetros bajo el agua y con capacidad para causar un tsunami radioactivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad