febrero 22, 2024
MÁS NOTICIAS

Adam Hawley – Risin ‘Up

Ahora con un total de 9 números 1, Adam comienza con este emocionante cuarto álbum Risin 'Up, que cuenta con la colaboración de Steve Cole, Vincent Ingala, Julian Vaughn, Riley Richard y Kat Hawley. La fecha de lanzamiento de Risin 'Up es el 10 de septiembre de 2021.

El guitarrista Adam Hawley ha irrumpido en la escena musical como artista y compositor célebre e innovador. Originalmente había firmado con el sello Kalimba Music de Maurice White (fundador de Earth, Wind, & Fire), don de publicó sus dos primeros álbumes, «Double Vision» y «Just the Beginning», que generaron seis increíbles éxitos #1, una hazaña sin precedentes para un nuevo artista. Siguió con «Escape», que incluyó la Canción del año de Billboard 2020 «To The Top». Ahora con un total de 9 números 1, Adam comienza con este emocionante cuarto álbum Risin ‘Up, que cuenta con la colaboración de Steve Cole, Vincent Ingala, Julian Vaughn, Riley Richard y Kat Hawley. La fecha de lanzamiento de Risin ‘Up es el 10 de septiembre de 2021.

Las fechas seleccionadas de la gira incluyen: Java Jazz, Mallorca Jazz Fest, Seabreeze Jazz Fest, Newport Beach Jazz Festival, Catalina Jazz Fest, Berks Jazz Fest, Napa Valley Jazz Getaway, Dave Koz Cruise, Smooth Jazz Cruise, Cancun Jazz Fest, Earl Klugh’s Weekend of Jazz, Rehoboth Jazz Festival y más.

Además de estar de gira, Adam también tocó para Jennifer Lopez, Natalie Cole, Lalah Hathaway, The Manhattan Transfer, Gerald Albright… También es profesor con un Doctorado en Artes Musicales de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad