junio 18, 2024
MÁS NOTICIAS

The Allen Carman Project – Straight Up

Los miembros fundadores originales de The Allen Carman Project son el extraordinario teclista, Philippe Saisse, el legendario percusionista, Gumbi Ortiz, y el bajista de Tampa Bay, Allen Carman. La misión de la banda era simple; escribir y tocar buena música con grandes intérpretes.

 Con ese fin, The Allen Carman Project tuvo la suerte de contar con contribuciones musicales de Mark Antione, Rick Braun, Nile Rodgers, Andy Snitzer y Don Harrison en el álbum debut de la banda, Carmanology . Ahora en el proceso de terminar el segundo disco de la banda, ya lanzaron “Rosario”, su homenaje a Gato Barbieri.

El nuevo lanzamiento “Straight Up” continúa en el mismo estilo con un poco más de soul. “Straight Up” fue escrita por Philippe Saisse y presenta a Don Harris en la trompeta y ahora miembro a tiempo completo y a Kenny Anderson en el saxo. Juntos traen el sonido funky apretado que la antigua banda de Don, Tower of Power hizo famosa. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad