mayo 21, 2024
MÁS NOTICIAS

Aludium presenta su nueva web corporativa

Con más de 60 años de experiencia, Aludium es líder en la fabricación de productos laminados planos de aluminio.

Aludium, compañía líder en la fabricación de productos laminados planos de aluminio, renueva su imagen online con una web directa y visual para que la comunicación con sus stakeholders sea más ágil. “Este cambio es un paso más en la transformación de Aludium que pretende destacar y poner en valor ejes estratégicos para Aludium como es la sostenibilidad, la innovación, la comunicación y la diversidad de productos que ofrece la compañía”, afirma Lionel Chapis, CEO de Aludium. Flexibilidad, innovación y comunicación son algunas de las claves de esta nueva etapa que se pueden ver en su nueva web:  www.aludium.com

La web mantiene la esencia de su identidad corporativa. La página tiene una estética atractiva dando protagonismo a la imagen y a una navegación y experiencia de usuario ágil e intuitiva con diseño responsive. El site, a través de sus categorías, ofrece una información amplia sobre la compañía; sus productos, donde toman protagonismo sus marcas Decorandum y Texturandum; la diversidad de soluciones de aluminio y los mercados en los que opera; y dos secciones específicas sobre sostenibilidad, donde se destaca el reciclaje de aluminio como uno de los pilares de su liderazgo empresarial, y el centro de I+D Cindal, uno de los centros líder del mundo en investigación de aluminio, ubicado en Alicante, que cuenta con especialistas en todas las áreas de tecnología, productos y procesos.

La importancia de las dos últimas secciones responde al “compromiso medioambiental de Aludium con sus clientes, con el planeta y con la sociedad: trabajar en la búsqueda y diseño de soluciones más sostenibles, innovadoras y respetuosas con el medio ambiente con un mayor porcentaje de aluminio reciclado”, concluye Lionel Chapis.

Acerca de Aludium

Con más de 60 años de experiencia, Aludium es líder en la fabricación de productos laminados planos de aluminio. La empresa, que cuenta con más de 900 empleados, emplea un proceso de producción altamente especializado para crear chapas y bobinas de aluminio de gran calidad. Los productos de Aludium se distribuyen a clientes a nivel global, que desarrollan sus actividades en los sectores de la arquitectura, la energía y el aislamiento, los equipos, los envases y el transporte. Nuestros cortos plazos de entrega y nuestros exclusivos conceptos de logística, son muy apreciados por sus clientes.

La sostenibilidad de las operaciones forma parte del ADN de Aludium, donde la seguridad y la salud de sus empleados guían las operaciones de la compañía. En los últimos años se han realizado grandes inversiones en sostenibilidad para aumentar la capacidad de reciclaje (incluyendo modernísimos hornos rotativos y multicámara) que reducen las emisiones de Aludium en 350.000 toneladas/año de CO2 equivalente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad