Así es la primera tienda de Hugo Boss en Japón

HUGO BOSS ha abierto las puertas de su primera tienda insignia BOSS en Japón, más concretamente en Ginza, el famoso distrito comercial de Tokio y el centro de alta costura más exclusivo.

Abarcando dos pisos y un espacio comercial total de 480 metros cuadrados, la tienda presenta el último concepto interior de la marca y presentará la línea completa de productos y colecciones BOSS, desde ropa de mujer y masculina hasta la exclusiva oferta de sastrería BOSS Made To Measure, para la cual se diseñó un espacio dedicado, proporcionando un servicio personalizado excepcional y una experiencia de compra exclusiva.

Innovador y acogedor: el concepto de tienda

Los elementos distintivos del concepto interior de la tienda son los paneles blancos suspendidos de la pared posterior que dan la impresión de una pared «flotante». Estos se introdujeron por primera vez en la tienda de Soho, Nueva York, en 2020, y crean el telón de fondo ideal para presentar el producto. Los muebles independientes con formas cúbicas y sólidas contrastan perfectamente con el fondo flotante. La combinación de mármol, madera y materiales cromados pulidos se suma al ambiente moderno y acogedor.

Los elementos de color adicionales en blanco, beige y negro, que se presentan principalmente en textiles y tratamientos de pared, irradian una sensación cálida y hogareña. Esto se enfatiza por el plano de planta abierto, los asientos generosos y acogedores y los sutiles tragaluces cálidos en toda la tienda.

En términos de innovación digital, los clientes pueden inspirarse en las paredes con medios digitales integrados en la fachada y en la tienda que muestran contenido de marca, así como los últimos videos y material de campaña, con el objetivo de enriquecer la experiencia de la marca y el recorrido del cliente.

Con motivo de la apertura de la tienda insignia, una colección cápsula dedicada con una impresión única estará disponible exclusivamente en Japón, e incluirá sudaderas con capucha, camisas, pantalones cortos y diapositivas disponibles solo por tiempo limitado.

BOSS ofrece colecciones sofisticadas y modernas centradas en la calidad y el diseño para crear un aspecto impecable, ya sea business, casual o athleisure. La línea de ropa masculina y femenina también se complementa con zapatos y accesorios, así como gafas, relojes y fragancias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad