mayo 19, 2024
EL MUNDO EN PODCAST

Berlusconi culpa a Zelensky. Los Goya no recordaron a los 500 violadores y pederastas del ‘si es sí’

En nuestro espacio de hoy comentamos las declaraciones de Berlusconi en las que acusa a Zelensky de ser el culpable de la invasión ¿Será cierto?

También analizamos uno de los muchos artículos de los medios sobre Rusia y sacamos sabrosas conclusiones sobre manipulación informativa. Por supuesto que habrá espacio para los lamentables premios del cine español. También para la denuncia de China que afirma que desde 2022 han sobrevolado aquel país más de 10 globos espía americanos, y también charlamos sobre presunción de inocencia en el caso Alves y vemos el caso de Mendy. El futbolista del Manchester ha sido absuelto de 6 acusaciones de violación. Pero ya es tarde: le expulsaron del equipo y le cancelaron.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad