abril 21, 2024
NOTICIAS

Black Lives Matter celebra la masacre terrorista en Israel

El grupo radical Black Lives Matter (BLM) Chicago mostró públicamente su apoyo a los ataques y la masacre provocada por los terroristas de Hamás contra los ciudadanos israelíes.

En una publicación en X, antes Twitter, BLM Chicago difundió una imagen que refleja cómo se inició el ataque. Muestra a una persona volando en parapente con una bandera palestina amarrada a su paracaídas. El texto dentro de la imagen dice: «Estoy con Palestina».

Acompañado de la foto, eBLM agregó: «¡Eso es todo!».

Los usuarios recordaron que esta imagen refleja la muerte de 260 personas inocentes (debido a que los terroristas de Hamás descendieron en paracaídas para atacar en un festival de música que se llevaba a cabo en Israel).

La publicación con la imagen fue criticada por muchos usuarios en redes sociales debido al claro mensaje de apoyo a los terroristas de Hamás que han provocado la muerte -hasta ahora- de más de 1.200 israelíes. Elon Musk, propietario de X, respondió al post con un mensaje: «Su posición es clara».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad