abril 25, 2024
NOTICIAS

Cae la megaestelada de la escuela de las hijas de Puigdemont

La Asociación de brigadas de Limpieza retiró este domingo la gran estelada instalada en la fachada de la «Escola Verd» de Gerona. En esa escuela estubieron escolarizadas las hijas de Carles Puigdemont en 2017.

La bandera fue colocada con motivo del aniversario del butifarrendum de 2017. Y el colegio fue uno de los puntos conflictivos con la policía nacional cuando hubo de interrumpir la votación ilegal.

Puigdemont calificó en su momento la intervención policial de «profanación». En el vídeo se puede contemplar la acción de las Brigadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad