febrero 29, 2024
NOTICIAS

Carlos García del PP vasco pide «a cero ingresos, cero impuestos» para la hostelería

Entre 17.000 y 18.000 personas, según estimación de la Policía Municipal, han recorrido esta tarde el centro de Bilbao, desde Moyúa hasta el Ayuntamiento, en la manifestación convocada por los hosteleros de Bizkaia para mostrar su rechazo al cierre del sector por parte del Gobierno Vasco. En la concentración no sólo han participado propietarios y trabajadores de negocios de hostelería, sino también representantes de sectores relacionados, como los proveedores, transportistas, repartidores y limpieza.

Entre los participantes, destacados miembros del PP Vasco. Carlos García ha pedido ayudas del 65% de lo facturado el pasado año en esta época ayudas a alquileres y «a cero ingresos, cero impuestos»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad