Clínica Multilaser abre especialidad en Ginecología Estética Regenerativa y Funcional

Clínica Multilaser, especialistas en dermatología y  ginecología regenerativa en Madrid,  acaba de anunciar una nueva consulta en su centro.

Cada día son más las mujeres que deciden acudir a la consulta médica para mejorar su bienestar íntimo y alcanzar una salud sexual plena.

Es ya habitual hablar del paso del tiempo de los tejidos más íntimos, llegando para ello tratamientos que pueden encontrarse hoy en día en clínicas madrileñas como la Clínica Multilaser, que acaba de incorporar la nueva especialidad de ginecología regenerativa a cargo de la Dra. Victoria Martínez Morón, ginecóloga especialista en sexología, suelo pélvico y láser que es actualmente también presidenta de la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa y Funcional.

¿Qué busca mejorar esta especialidad? En realidad propondrá tratamientos para mejorar la calidad de vida de la mujer a nivel clínico, social y sexual para sentirse mejor.

¿Cómo lo logra?:

  1. Es Regenerativa porque bioestimula todo el tejido genital y de la zona pélvica,frenando el envejecimiento celular y rejuveneciendo los genitales femeninos.
  2. Es Estética porque embellece los genitales externos de la mujer, dándoles un aspecto más armonioso y simétrico.
  3. Es Funcional porque recupera la capacidad sensitiva de los tejidos vulvo-vaginales mejorando la función sexual de las mujeres.

¿A qué se debe el envejecimiento de los tejidos íntimos?

«Debido a la falta de producción de estrógenos por la disminución del funcionamiento ovárico, se producen un conjunto de síntomas en los tejidos de los genitales externos entre los que se encuentran los síntomas vulvo-vaginales como la sequedad, escozor, tirantez o picazón, los síntomas de tracto urinario inferior que responden a molestias como el dolor al orinar, pérdida involuntaria de orina, entre otros. Todos ellos juntos conforman el Síndrome genitourinario de la menopausia» explican desde la clínica.

La propuesta de tratamiento con el láser CO2 fraccionado permite un rejuvenecimiento vaginal gracias al calentamiento selectivo de las capas superficiales, aumentando así la microvasculación, mejorando el metabolismo local que estimula la síntesis proteica y la neocolagenogénesis.

El resultado tras una sesión es un engrosamiento de la mucosa, lo que mejora la hiperlaxitud, la atrofia vaginal e incluso la incontinencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad