abril 21, 2024
NOTICIAS

Coca Cola eliminó de su web las menciones de apoyo financiero a Black Lives Matter tras el apoyo del grupo woke a Hamás

Coca Cola, una de las marcas más famosas del mundo, se vio envuelta en una polémica tras eliminar sigilosamente las referencias al apoyo financiero a Black Lives Matter (BLM) de su sitio web oficial. Esto, después de que BLM expresara su apoyo a los terroristas de Hamas, responsables de la muerte de más de un millar de soldados y civiles israelíes.

La empresa multinacional de gaseosas solía promocionar con orgullo las donaciones caritativas que le realizaba a BLM. Sin embargo, parece que The Coca-Cola Company ya no se siente tan orgullosa de ayudar al movimiento que compartió una publicación que mostraba una foto de un parapente con el texto «estoy con Palestina».

La imagen causó indignación debido a que fueron los terroristas de Hamás los que utilizaron parapentes para cruzar la frontera entre Israel y Gaza, y masacrar a personas inocentes y en vez de manifestarse en contra de la publicación, la empresa multinacional prefirió simplemente eliminar en silencio las referencias a sus donaciones.

El senador republicano de Texas, Ted Cruz, fue quien mostró a través de su cuenta de X unas fotos que demuestran el antes y el después del sitio web de Coca Cola.

“Coca-Cola elimina su soporte a BLM. Una captura de pantalla es del sitio web de antes de que BLM apoyara a Hamás lanzarse en paracaídas a un concierto para matar civiles israelíes. El otro es de esta mañana”, compartió el senador agregando que editar la página no es suficiente.

Los estadounidenses exigen una disculpa”, comentó.

Cruz también compartió a través de las redes sociales una lista de varias empresas que también apoyaron “a los marxistas que celebraron el asesinato en masa de israelíes por parte de Hamás”.

Fortune 500, Amazon, Sprite, DoorDash, DropBox, Warner Brothers y Microsoft son algunas de las otras organizaciones que criticó el senador.

Imagen: (Flickr- Jayo Santiago)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad