junio 17, 2024
NOTICIAS

Confiscan 300.000 condones usados que iban a ser revendidos

Autoridades de la provincia Binh Duong, al sur de Vietnam, incautaron el pasado sábado más de 320.000 preservativos usados que serían revendidos después de ser lavados y reempaquetados, informan medios locales.

Durante un operativo llevado a cabo en la localidad de Tan Vinh Hiep, la Policía confiscó 324.000 condones usados, con un peso de 360 kilogramos, y miles más que ya habían sido empaquetados y preparados para su venta.

En el momento de la redada Pham Thi Thanh Ngoc, arrendataria del local donde se efectuó el decomiso, no fue capaz de mostrar la documentación solicitada por las autoridades para demostrar el origen legal de los preservativos.

Por su parte, la mujer aseguró que una fuente desconocida le entregaba mensualmente miles de profilácticos usados, que ella lavaba, secaba y clasificaba antes de darles forma y empaquetarlos como si fueran nuevos.

Según los medios vietnamitas, hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de la operación, que sigue bajo investigación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad