febrero 25, 2024
NOTICIAS

Conor McGregor, de la jaula a la construcción de viviendas en Dublín

Se trata de un complejo en el que habrá apartamentos y locales comerciales cercano al Gran Canal en Drimnagh, un suburbio en la zona sur de Dublín. McGregor planea la construcción de 300 viviendas para alquilarlas.

Aunque su especialidad sea pelear dentro de una jaula, Conor McGregor también tiene otras facetas, como las de empresario. Hace poco, la estrella de UFC vendió su marca de whisky Proper No. Twelve por 130 millones de euros y ahora planea otro proyecto.

‘The Notorious’ invertirá su dinero en proyectos inmobiliarios y ya tiene pensado uno en Irlanda, su país natal. Según Sunday World, McGregor desembolsaría más de 100 millones de euros para poder llevar a cabo esta idea.

Se trata de un complejo en el que habrá apartamentos y locales comerciales cercano al Gran Canal en Drimnagh, un suburbio en la zona sur de Dublín. McGregor planea la construcción de 300 viviendas para alquilarlas.

‘The Notorious’ también tiene en mente construir un gimnasio y varios locales comerciales, como cafeterías, peluquería y supermercados. Para hacer realidad esta idea, planea invertir más de 100 millones, sin contar el dinero que ya empeló para la adquisición de los terrenos, que bordearían los 120 millones.

De acuerdo al citado medio, el peleador irlandés también ha adquirido un nuevo pub a su lista de compras. McGregor pagó dos millones de euros para hacerse con el Marble Arch.

Cabe señalar que Conor McGregor se encuentra recuperándose de su dura lesión a la pierna, que sufrió en la trilogía ante Dustin Poirier. El irlandés planea volver a UFC a mediados del próximo año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad