Descubre los nuevos lanzamientos de smartphones Android este 2022

El 2022 ha sido uno de los mejores años para la industria tecnológica, la entrada al mercado de modernos dispositivos ha permitido que los usuarios puedan disfrutar del más alto nivel de tecnología al mejor precio, por ello cada móvil que puedas adquirir en el mercado ofrecerá especificaciones excepcionales. ¡El año aún no termina, las sorpresas siguen llegando! Quédate para descubrir cuáles son estos dispositivos que han llegado para satisfacer y superar tus expectativas.

Poco X4 GT

Es uno de los móviles con mejor autonomía y potencia que te sorprenderá; destaca por su pantalla de 6.6” LCD con paneles IPS y tasa de refresco de 144Hz, simplemente una de las mejores opciones. En la parte trasera encontrarás el apartado de cámaras de 64+8+2MP, siendo la cámara frontal de 16MP; en cuanto a rendimiento, este dependerá de su procesador Dimensity 8100 y sus 8GB de memoria RAM, mientras que la memoria interna, podrás elegir entre la versión de 128GB y la versión de 256GB.

La autonomía del móvil es excelente debido a su capacidad de 5080 mAh con carga inalámbrica y carga rápida. Nuestro aspecto favorito es que el sensor de huellas viene integrado en un lateral, y es muy rápido.

Google Pixel 6

Se trata de uno de los mejores dispositivos de gama media del 2022, destaca por su pantalla AMOLED con tasa de refresco de 90HZ y HDR10+, la cámara trasera es doble de 50MP+12MP, mientras que la cámara frontal es de 8MP; su sistema fotográfico está enfocado en inteligencia artificial.

El procesador es un Google Tensor de 5nm, y la memoria RAM es de 8GB que en conjunto con el almacenamiento interno de 128GB o de 256GB te dan la combinación perfecta para disfrutar el mejor rendimiento. La batería es de 4614mAh, integra carga inalámbrica y carga rápida; los extras del móvil son sus altavoces estéreos, lector de huella en pantalla y resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP68.

OnePlus Nord 2T

Es un smartphone que ha superado las ventas este año; cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43”, tasa de refrescamiento de 90Hz y una cámara trasera triple de 50+8+2 MP; en cuanto a memoria RAM hallarás versiones de 8 y de 12GB, además de un par de modelos con almacenamiento interno de 128 y 256GB. Estas especificaciones en conjunto con su procesador Dimensity 1300 aseguran que el dispositivo ofrezca el mejor rendimiento.

La batería es de 4500 mAh, carece de carga inalámbrica, pero integra carga rápida de 80W que en menos de 30 minutos te permitirá tener el dispositivo al 100%. No dudes en adquirirlo, el apartado fotográfico garantiza capturas nítidas con colores completamente balanceados, en combinación con la mejor estabilización óptica.

Honor 70

Este móvil sí que ha llegado para sorprender a todos con su excelente rendimiento y hermoso diseño. Entre sus características destacables se encuentra su pantalla de 6.67” con resolución de 1080 x 2400 píxeles, el apartado de cámaras es triple en la parte trasera, con 54+50+2 MP, mientras que la cámara frontal o cámara de selfies es de 32MP.

La memoria interna es de 128GB o 256GB según el modelo que elijas; su rendimiento depende del procesador Snapdragon 778G Plus de 6nm y sus 8 a 12 GB de memoria RAM; en definitiva, el honor 70 5g lanzamiento ha llegado para ofrecer la mejor experiencia de rendimiento, en especial a nivel fotográfico gracias al sensor Sony de su lente principal.

¿Aún no te convences? Pues la batería es de 4800mAh y asegura carga rápida de 66w que será más que suficiente para subsistir el día a día con unos pocos minutos de carga.

Realizar una compra jamás ha sido más simple que con la ayuda de esta lista. ¡Actualízate y compra un nuevo móvil hoy!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad