La pregunta de Olona a Abascal: «¿Caminamos juntos por el mejor futuro de Andalucía y España?»

Macarena Olona ha anunciado este viernes que tiene intención de pedir una reunión al líder de Vox, Santiago Abascal, con un solo motivo: "Preguntarle si caminamos juntos por un mejor futuro de Andalucía y del resto de España. De nuestro país y los españoles. Que no tienen tiempo que perder. A cuyo lado estoy y quiero estar".


A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Olona ha hecho pública su intención de ponerse en contacto con el presidente de Vox después de una conferencia que tiene previsto impartir el día 23 en la Universidad de Murcia.

La que fuera ‘número dos‘ de Vox en el Congreso y candidata a la Junta de Andalucía anunció que dejaba toda actividad política el pasado mes de julio debido a motivos de salud.

Sin embargo, poco después volvió a la escena pública anunciando que haría el Camino de Santiago y este pasado jueves protagonizó una cita en la  Universidad de Granada en el que sufrió un intento de boicot.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad