junio 17, 2024
NOTICIAS

Detenido un empleado de la limpieza por violar una cabra en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid

Lo denunció una estudiante del centro, que vio como el trabajador realizaba posturas raras con el animal hospitalizado - Tras realizarle una citología vaginal, se observaron en su aparato reproductor "estructuras compatibles con espermatozoides"

La Policía Nacional ha detenido a un empleado de limpieza por violar una cabra en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de mayo en este hospital situado en la avenida Puerta de Hierro. Una estudiante que había visto cómo un trabajador de la limpieza realizaba posturas raras con una cabra hospitalizada, empotrándola contra una pared, por lo que avisó de lo observado a los responsables del centro.

Ante la sospecha de que pudiera tratarse de una agresión sexual, la directora del Hospital Veterinario denunció los hechos ante la comisaría de la Policía Nacional de Fuencarral. Posteriormente, al animal se le realizó una citología vaginal, con la que se observaron en su aparato reproductor «estructuras compatibles con espermatozoides».

Estos restos biológicos fueron cotejadas con el ADN del empleado, resultando compatibles. Por ello, agentes de la comisaría de Moncloa detuvieron a esta persona el día 28 acusado de un delito de maltrato animal. Se trata de un ciudadano español de 43 años que sufre una pequeña discapacidad y que ya ha sido aportado provisionalmente de su puesto de trabajo, ha publicado el diario ‘El Mundo’.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad