febrero 21, 2024
NOTICIAS

No te lo pierdas: ¡Así de espectacular esta Demi Moore!

La actriz se fotografió frente al espejo de la habitación de su hotel con el pelo suelto y unos lentes que, junto con el conjunto, encendieron las redes sociales.

La actriz norteamericana Demi Moore ha revolucionado las redes sociales tras posar en bikini a los 58 años.

La actriz se encunetra de vacaciones en Grecia junto a su hija Rumer, fruto de su matrimonio con Bruce Willis, y aprovechó el momento para promocionar la empresa de trajes de baños de la que es inversionista. “Preparándome para otro día en el paraíso”, resaltó en la descripción de la imagen.

Moore, a sus 58 años, se mostró con un pequeño bikini negro y lució su figura con un top de escote pronunciado que sorprendió a sus fanáticos. La actriz se fotografió frente al espejo de la habitación de su hotel con el pelo suelto y unos lentes que, junto con el conjunto, encendieron las redes sociales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad