junio 25, 2024
Uncategorized

Detenido un hombre de 38 años de origen marroquí por violar a un joven en un centro de acogida de Palma

Violación en un centro de acogida de Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre de 38 años y nacionalidad marroquí acusado de un presunto delito de agresión sexual, lesiones y amenazas de muerte.

Según información a la que ha tenido acceso el diario Ultima Hora, los hechos se remontan al pasado día 1 de enero. En esa fecha, coincidieron en un conocido centro de acogida de la capital balear víctima y agresor.

Ambos varones estaban pernoctando en las instalaciones cuando el ahora detenido se introdujo en la cama de la víctima, un joven español de una veintena de años, iniciando una serie de tocamientos de índole sexual. Con ánimo libidinoso, el acusado comenzó a darle besos en la cara y boca, sujetándole con gran fuerza por los brazos. Una vez que lo tenía completamente inmovilizado, consumó presuntamente la violación.

Además de la penetración, también obligó a su víctima (mucho más joven que él) a que le practicara una felación. Todo ello, según la denuncia interpuesta ante la Policía Nacional y en el juzgado de guardia, bajo amenaza física.

La víctima, una vez que finalizó la pesadilla, no dijo nada. El joven estaba totalmente aturdido, desorientado y avergonzado por todo lo que había sucedido. No daba crédito y tenía un sentimiento muy extraño. Pasados unos días, relató lo sucedido y se activó el protocolo. El personal del centro en todo momento arropó al chico y le ofreció toda su ayuda. Acudieron al juzgado para poner los hechos en conocimiento de las autoridades y expulsaron al presunto agresor.

Tras una exhaustiva investigación policial, el acusado fue detenido el pasado viernes y puesto a disposición judicial. En su pliego de descargo y con la intención de eludir parte de su responsabilidad, el sospechoso alegó que cuando sucedieron los hechos iba ebrio. Es decir, que había bebido mucho y que no recordaba lo ocurrido esa noche de Año Nuevo en el centro de acogida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad