El sexo no debería ser un tabú
Debemos pensar que el sexo no debería ser un tabú, debería ser algo interesante, algo divertido, algo con lo que podamos disfrutar de nuestra sexualidad y cumplir nuestras fantasías.
Sin embargo, hay muchas personas que se empeñan en que todo lo que hay relacionado con el mundo sexual sea algo de lo que no se debe hablar o incluso algo de lo que debemos avergonzarnos.
Esto es un pensamiento muy equivocado ya que cualquier persona tiene fantasías sexuales y además… ¿Quién no ha entrado a un tube a ver porno o a una web tipo mileroticos.com?
Además, también debes tener en cuenta que cada persona somos totalmente diferentes, y dentro del mundo de la sexualidad, cada cual tiene sus preferencias. Esa es otra de las maravillas de la sexualidad, esa gran diversidad que existe.
Da igual que tengas sexo con tu pareja, con un amigo o amiga, con un desconocido o desconocida o con cualquier otra persona, es algo muy divertido y morboso. Por ello disfruta de tu sexualidad y no dejes que nadie haga tabú algo bonito y divertido.