febrero 21, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

Día uno después de Ayuso

Con Francisco Gómez Valencia

Gran disgusto en las izquierdas con un Sánchez con la cabeza bajo tierra como las avestruces, dejando a Carmen Calvo para que nos vuelva a insultar, esta vez subiendo la categoría de madrileño votante de centró derecha a la de nazi. Sin más…

En VOX Quedan bastante defraudados pues solo crecen 13.000 votos y apenas son decisivos quedando muy retratados en el mapa político madrileño.

¿Y el PP? Bueno pues Casado fuera de sí por haber ganado algo que dependiera directamente de él después de casi dos años. Se atribuye la victoria aunque todos sabemos que no es así. La victoria es de Ayuso única y exclusivamente y los votos no son del PP de Casado sino de Ayuso, la cual ha declarado que son prestados por estos dos años que queda de legislatura. Bien por ella, mal por él.

¿Y Pablo Iglesias? Cierra al salir, que hay corriente …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad