febrero 21, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

El gran botellón «perroflautístico»

Con Francisco Gómez Valencia

10 añitos tiene ya la criatura. El mayor engaño jamás visto en la última década, solo superable por los actos individuales de la élite universitaria que engaño a millones de españoles de forma transversal por un motivo común, el hartazgo. Ahora estamos peor y… ¿quiénes son los indignados? Sin duda los que votan a Ayuso y a Abascal. Veremos si será suficiente para acabar con el «sanchismo».

En fin: todos de escapada de finde y algunos hasta de botellón, aprovechando que Sánchez no pone puertas al viento pero si fuerza a las CCAA para que cierren los bares antes de tiempo empujando a los jóvenes y no tan jóvenes, al consumo de alcohol en la vía pública.

Muy democrático el fin de semana, tanto que hasta ha habido gente apoyando a Palestina. Menudos cafres…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad