El líder de SOMI es recibido en el Vendrell con gritos de “Anglada limpia el Vendrell”

Unas 100 personas se han concentrado la mañana de este domingo en la rambla de El Vendrell para protestar por la agresión física que sufrió la hija del delegado de SOMI El Vendrell Israel Carrión.

La concentración de SOMI ha comenzado a las 12:00 horas en la rambla de El Vendrell, donde se ha podido ver una pancarta con el lema “Sin seguridad no hay libertad”.

El acto se ha desarrollado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad de los Mossos, sin que en ningún momento hayan tenido que intervenir ya que la presencia de grupos de ultra izquierda ha sido nula.

El líder de SOMI, Josep Anglada, que ha sido recibido con gritos de “Anglada limpia el Vendrell”, ha comenzado su discurso recordando que “las calles son de todos, la ocupación del espacio público debe ser para todos, y no sólo por los colectivos de extrema izquierda, para los perroflautas de la Cup y por los antisistemas”. Anglada ha continuado su discurso exigiendo a los representantes políticos del consistorio que limpien la ciudad de “gentuza, de okupas y de delincuentes”.

Anglada que ha hecho llegar su apoyo al delegado del Vendrell tras la agresión que sufrió su hija por parte de grupos de extrema izquierda, dijo que “sabemos el precio que tenemos que pagar los identitarios para poder defender nuestras ideas y nuestra libertad de expresión”. En este sentido, Anglada se ha preguntado “por qué el colectivo de las feministas ha callado ante unos hechos tan lamentables y deplorables como fue la agresión a una niña de 15 años” .