junio 17, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

La PSOE a rebufo de Ayuso…

Con Francisco Gómez Valencia

Sánchez: metiendo miedo a los madrileños. Repito: «Sánchez metiendo miedo a los madrileños» porque viene la derecha. La derecha!! Dice el de los pantalones pitillo y la «chupa» de ante marrón (sí, la de los discursos en fin de semana), que Madrid será mal ejemplo en Europa como la unica ciudad gobernada por una formación ultra. Y lo dice «UltraMan» el que negocia con la ETA, la ERC, Puigdemont, el PNV, el Bloque Galego, Errejon y hasta Revilla el experto en virología?

Sánchez váyase…

El «soso» mientras nos plantea construir viviendas sociales. (15.000) cuando esta aprobado desde 2020 (Plan VIVE, las mismas 15.000)si es que no se entera… y Ábalos… ¡ay Ábalos! Y sus «Conversaciones de barra de taberna y partida de mus»…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad