septiembre 27, 2023
MÁS NOTICIAS

Un marroquí arrolla en Guadalajara dos terrazas llenas de gente

Al menos siete personas han resultado heridas tras arrollar un vehículo dos terrazas de dos bares en el municipio de Yunquera de Henares (Guadalajara).

En una de las terrazas, en la calle Real, una persona ha resultado herida leve, en tanto que en otra, ubicada en la calle San Cleto, el hombre ha atropellado al menos a tres, dos de las cuales han sufrido una fractura en la pierna y otra lesiones leves. Mientras, en la calle El Santo ha sido atropellada otra persona y ha sufrido heridas leves.

Fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara han confirmado que el conductor del vehículo ha sido detenido. Se trata de un varón marroquí, Mohammadi H.B., con domicilio en la vecina localidad de Humanes de Mohernando.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad