junio 18, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

EL PRIMERO DE LA MAÑANA | «Pugi» de nuevo a la casilla de salida

Con Francisco Gómez Valencia

Una vez que el Parlamento europeo le ha dado la espalda como era previsible, el Juez Llarena vuelve a la carga para convencer al alto tribunal europeo de que la justicia belga no debería seguir dando cobertura a los fugados, aunque mucho nos tenemos que el asunto va para largo.

En España la Semana Santa en el candelero con la sensación de que no se va a mover nadie salgo que vengan de fuera de España. Una gran incongruencia.

Son días raros los que estamos viviendo en la política española enponzoñada más en menudencias que en grandes decisiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad