febrero 22, 2024
MÁS NOTICIAS

Rumbo a la España que nos merecemos 21-26 (ni más ni menos…)

Con Francisco Gómez Valencia

El Felón ataviado con la cazadora de ante de Felipe González en plena efervescencia en rojo coreano, hace un guiño a los vegestorios y les recita las glorias heredadas de ese PSOE histórico adaptado al ‘sanchismo’ radical del SXXI.

«Iceta la sandunguera» pelotea al caudillo mientras una lágrima desgarradora asomaba por los ojos como luceros de «Illa Maravilla».

Auguramos una elecciones históricamente conmovedoras desde el punto de vista de la transversalidad sobrevenida, gracias a la predisposición de Arrimadas y Ortega Smith.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad