febrero 22, 2024
NOTICIAS

Embajador de EEUU en El Salvador alaba la gestión del Gobierno de Bukele

El embajador de EEUU en El Salvador, William Duncan, respondió a preguntas de la prensa sobre el futuro proceso electoral que se desarrollará en el país y las inversiones que se han realizado en la nación centroamericana por parte de empresas extranjeras.

“Cuando uno ve que una empresa como Google que está apostando por invertir en El Salvador, eso llama la atención a las oportunidades que existen en este país para la inversión extranjera, y creo que el gobierno está haciendo bien, usando esta inversión, súper importante para crear los empleos que necesita el país», respondió a una periodista en una breve rueda de prensa con diferentes medios.

Posteriormente, otra periodista consultó si se podría generar incertidumbre política por el tema electoral. A lo que el embajador respondió: “Yo no creo, ustedes tienen ya una tradición de elecciones libres y tranquilas, entonces yo no veo ningún problema con eso, es normal en cualquier democracia”.

«Estamos cada día hablando con empresas en Estados Unidos y no solo Estados Unidos, que tienen interés en invertir en el país y vamos a seguir trabajando por eso», volvió a insistir.

William Duncan By United States Department of State – https://sv.usembassy.gov/embassy/san-salvador/ambassador/, Public Domain, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=128438194

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad