abril 20, 2024
NOTICIAS

Rocío Carrasco: «No pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano»

Antes de terminar la intervención en directo, Carlota Corredera le preguntó a Rociíto cómo estaba viviendo este nuevo frente judicial. «¿Cómo la voy a vivir? La vivo con desesperanza porque vuelve a suceder lo que ya he explicado en todas estas ediciones del programa que estamos haciendo.

Rocío Carrasco decidió intervenir ayer en directo en el programa para responder a todas las dudas de la audiencia ante la vista que mañana tiene su hijo para ratificar la denuncia por impago de la pensión. Insistió en que la culpa es de su exmarido y se acoge a lo declarado sobre este tema en 2019: «En 2018 no tuve ingresos fiscales y además Antonio David no pagó la pensión durante mucho tiempo», dijo entonces ante el juez.

Mañana el turno será de su hijo pequeño. «No pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano», dijo ayer Rociíto en Telecinco. Sobre la vista de mañana dejó claro que es su padre quien la ha denunciado y no el pequeño David: «Está citado para declarar porque el ser ha intentado hacer otra vez, lo que ya ha intentado hacer con Rocío, me ha presentado una querella en nombre de mi hijo y como ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla es él, no es el padre». Esta querella fue presentada a primeros de marzo.

Rocío Carrasco presuntamente adeudaría 8.000 euros y se enfrentaría a un año y medio de cárcel, en caso de que su hijo ratificase la denuncia. La juez que lleva el caso ya ha ordenador una consulta íntegra sobre el patrimonio y vida laboral de la hija de Rocío Jurado. Rociíto ayer aseguró que se enteró hace escasas «dos horas» que la declaración de su hijo sería en Málaga, algo que «van a recurrir» y por ello no puede «asegurar que esa declaración se produzca».

Lo cierto es que Rocío Carrasco no dijo más sobre el nuevo frente judicial que tiene en marcha. «Si te contestase estaría declarando y no lo voy a hacer. Lo que si te puedo decir es que esto va mucho más allá de una cuantía económica y se terminará sabiendo qué es lo que hay detrás de esto», asegura. Después insistió en que «había irregularidades procesales» y una vez estén resueltas volverá a un plató de televisión para contar los detalles sobre el caso de su hijo.

Antes de terminar la intervención en directo, Carlota Corredera le preguntó a Rociíto cómo estaba viviendo este nuevo frente judicial. «¿Cómo la voy a vivir? La vivo con desesperanza porque vuelve a suceder lo que ya he explicado en todas estas ediciones del programa que estamos haciendo. Vuelve a ponerlo en la tesitura de tener que querellarse en contra de su madre y pedir cárcel para su madre», contestó la protagonista que a la vez, no pierde la esperanza: «Al final te diré que yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano y que todo esto se termine».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad