abril 25, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑAENTREVISTAS

ENTREVISTA | Pablo Montesinos: “Esta crisis se vence con mascarillas, no con mordazas”

Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del Partido popular, ha lanzado un mensaje de confianza a los españoles desde Radiocadena Española, porque el Partido Popular será un muro de contención ante cualquier intento de menoscabar nuestros derechos y libertades. “Siempre vamos a enarbolar la bandera de la libertad”, ha dicho.

“El PP es el principal partido de la oposición en las Cortes Generales y no vamos permitir derivas de ningún tipo, ni que se ataque a la Constitución ni ataques contra la libertad” ha afirmado.

“El Gobierno es uno. El presidente es Sánchez e Iglesias es vicepresidente porque él ha querido. Estarán peleados entre ellos, pero sólo hay un Gobierno. Si el Gobierno toma determinadas derivas, el responsable último es Pedro Sánchez”.

Ya en podcast la entrevista completa:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad