mayo 19, 2024
HOTELESLIFESTYLE

¿Eres de Four Seasons? Ya puedes disfrutar del Four Seasons Hotel San Francisco at Embarcadero

Por Yolanda Couceiro Morín

Con una apariencia nueva y atrevida junto con el servicio legendario de Four Seasons, el Four Seasons Hotel San Francisco at Embarcadero ya está abierto.

Ubicado cerca del área de Embarcadero en las calles Sansome y California en el distrito financiero, los huéspedes están a solo unos pasos, o en teleférico, de las principales empresas internacionales, restaurantes con estrellas Michelin, tiendas de lujo en Union Square, vecindarios transitables como North Beach y Chinatown. y el paseo marítimo de Embarcadero, incluido el mercado de agricultores que se celebra dos veces por semana en el Ferry Building. A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de San Francisco, el nuevo hotel también se encuentra a pocas calles del original Four Seasons de la ciudad en Market Street en el distrito de SoMa, conocido por sus museos de clase mundial.

Las 155 habitaciones y suites del hotel, todas ubicadas en los 11 pisos superiores del edificio 345 California Center de 48 pisos, se han diseñado teniendo en cuenta la flexibilidad, tanto para los viajeros de hoy como para los huéspedes locales.

Los huéspedes experimentarán el colmo del lujo moderno en habitaciones y suites renovadas y bellamente decoradas por la firma de diseño Marzipan, quienes se inspiraron en las increíbles vistas de la ciudad. Hay detalles bien pensados ​​en todas partes, como los hilos de oro tejidos a través de los revestimientos de las paredes que se remontan a la historia de la fiebre del oro de la ciudad. Otras características incluyen baños tipo spa con bañeras independientes colocadas para disfrutar del sol durante el día y el resplandeciente paisaje urbano por la noche.

Las nuevas suites Embarcadero de dos dormitorios, con sus espaciosas distribuciones estilo estudio, son particularmente adecuadas para configurar dos estaciones de trabajo, reunirse con colegas o relajarse con la familia. Para aquellos que trabajan o que aprenden a distancia, Four Seasons ofrece servicios que incluyen impresora, cargadores y cables adicionales, la capacidad de adquirir suministros de oficina según sea necesario y soporte técnico para conectar dispositivos a televisores de 55 o 65 pulgadas.

La comida en la habitación permite de todo, desde el desayuno en la cama hasta almuerzos de trabajo, cenas románticas y refrigerios nocturnos en la privacidad de su propio alojamiento.

El Snug x Four Seasons agrega una nueva y emocionante dimensión a la experiencia en la habitación, ya que el hotel se asocia con el popular punto de acceso local para crear un menú de cócteles a medida, todos agitados, revueltos y entregados directamente en la puerta de uno, listos para verter sobre hielo y disfrutar.

Se puede acceder a los menús a través de la aplicación Four Seasons, que también cuenta con una opción de chat en más de 100 idiomas, lo que permite la comunicación sin contacto con el personal para organizar comidas en la habitación, reservas en restaurantes fuera del hotel, lavandería y limpieza, transporte local y al aeropuerto y mucho más para personalizar nuestra estancia.

Un nuevo gimnasio de última generación en el tercer piso cuenta con luz natural que entra a raudales a través de grandes ventanales que dan a Sansome Street.

Todas las habitaciones y suites del Four Seasons Hotel San Francisco at Embarcadero ofrecen vistas panorámicas, lo que permite a los huéspedes ver lugares emblemáticos como el puente Golden Gate, la pirámide Transamerica, la isla de Alcatraz, el puente de la bahía y la bahía de San Francisco. Para tener otra perspectiva, la mayoría de los pisos cuentan con un Sky Bridge con ventanas desde el suelo hasta el techo en ambos lados. En el piso 48, jóvenes y mayores disfrutarán de la función «Eye Spy from the Sky», la versión del hotel del clásico juego «I Spy», agregada durante las extensas renovaciones del hotel.

El equipo de conserjería del hotel puede crear itinerarios personalizados para #ExperienceEmbarcadero y más, incluida la compra de entradas y reservas, ya sea de vacaciones en la ciudad o incluso simplemente robando unas horas cuando esté en la ciudad por negocios.

Durante este 2021, Four Seasons Hotel San Francisco at Embarcadero presentará un restaurante a nivel de calle completamente nuevo que exhibirá los abundantes productos de California y  vinos de renombre mundial.

www.fourseasons.com/embarcadero

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad