febrero 25, 2024
LIFESTYLE

¿Existe el Satisfyer masculino? Te cuento unos secretos

Por Yolanda Couceiro Morín

Vamos a ver, queda claro que no los he probado, pero sí conozco a varios que han disfrutado con estas máquinas. Se trata de acercarse lo más posible a las sensaciones naturales. Si las mujeres utilizamos el Satisfyer y logramos en muchos casos orgasmos encadenados, los hombres también tienen sus posibilidades. Os presento cinco muy interesantes.

1. Satisfyer Men Heat Vibration

La marca Satisfyer es conocida sobre todo por los succionadores de clítoris, pero no podía dejar al público masculino de lado. Este masturbador combina una excitante función de calor y vibración simultánea para lograr una estimulación máxima en el glande y zona superior del tronco del pene simulando el sexo oral.

2. Myhixel TR Entrenamiento

Un juguete para penes que ha sido diseñado para tratar el control de la eyaculación. Se conecta a una aplicación de móvil donde puedes controlar tus tiempos. Incluye un programa de ejercicios con los que auto superarse.

3. Arcwave Ion

El juguete sexual masculino que promete simular el orgasmo femenino, más largos, más potentes y diferentes, imposibles de alcanzar con la estimulación manual. Sensaciones hasta ahora inimaginables y llegarás al clímax gracias a la estimulación específica del frenillo mediante su sistema Pleasure Air basado en ondas de aire a diferentes intensidades.

4. F1s V2 Blue

La prestigiosa marca Lelo ha volcado toda su tecnología para crear un masturbador que combina vibración y ondas sónicas que penetran en todo el tejido del pene estimulándolo también a nivel interno.

5. Autoblow 2

El masturbador automático que promete ser un simulador de sexo oral. Un sistema de motores que suben y bajan masajeando el pene a la velocidad deseada. No es cuestión de cantidad, sino de calidad y aunque cada persona y cada pareja tiene unas preferencias y gustos diferentes, alargar la experiencia siempre será un plus. Cada momento es único y no siempre buscamos un placer rápido, los juguetes eróticos nos pueden ayudar a disfrutar más, pero también a conocer nuestros tiempos e ir incrementando nuestra capacidad de control, mejorando el rendimiento en la cama.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad