La bodega Toro Albalá premiada en los Pentawards 2020

La Bodega Toro Albalá vuelve a ser noticia, y esta vez por ser galardonada por el impresionante diseño del Vinagre Reserva de 5 años y el de 25 y 50 años. El galardón ha llegado a la bodega cordobesa desde el Concurso Internacional Pentawards 2020 donde se le otorgó el bronce y la plata.

Pentawards es un concurso internacional vinculado al packaging donde se eligen los mejores diseños de embalajes.

Este año se presentaron más de 2.500 trabajos de todo el mundo, lo que ya indica la dificultad a la hora de acceder a uno de sus premios y la calidad y nivel del evento.

Para Pentawards los diseños de Toro Albalá muestran unas sofisticadas connotaciones alquímicas que lo enlazan con la tradición de los productos, exclusivos y singulares, de la bodega.

El Vinagre Reserva de 5 años, reconocido con el bronce, cuenta con una etiqueta con base de aluminio e impreso a dos tintas y un grabado que recuerda aquellos de la fabricación de ollas de cobre en Córdoba. En cuanto al Vinagre Reserva de 25 y 50 años, al que se le otorga la plata, se destaca el tapón que lo corona y su estuche, que es un ejercicio de papiroflexia, que protege la botella y sirve de expositor de la misma.