febrero 21, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑAHANNAN SERROUKH

HANNAN SERROUK: «Sanchez legaliza 8000 MENAs lo que representa el mayor efecto llamada que hemos conocido»

El Consejo de Ministros ha aprobado una reforma de la normativa de extranjería para permitir la regularización de los menores no acompañados cuando lleguen a la edad adulta. La medida beneficiará a cerca de 15.000 personas, de las que 7.000 son jóvenes de entre 18 y 23 años y 8.000 son menores no acompañados.

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, dice que la reforma permite «ajustarse a la realidad actual del país», alinearse con la normativa del resto de países de la Unión Europea y facilitar que los afectados «puedan tener una vida independiente». Asimismo, ha destacado que otros objetivos son facilitar su incorporación al mercado laboral y rentabilizar la inversión realizada por las Comunidades Autónomas en su formación e integración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad