abril 25, 2024
LIFESTYLE

Hotel Balneario Las Arenas, referente del lujo y exclusividad en Valencia

Dispone de diferentes salones y jardines preparados para la celebración de cualquier evento en la ciudad. Cuenta con más de 2.500 metros cuadrados en su Centro de Convenciones Las Arenas – una zona espectacular resultado de la rehabilitación del antiguo Balneario de Valencia-, divididos en los dos magníficos pabellones columnarios –Las Arenas y Malvarrosa–; el salón Neptuno y la sala de juntas. Además, todos los salones cuentan con vistas panorámicas del mar o de los espectaculares jardines del hotel y están equipados con la más alta tecnología disponiendo de un excelente personal a disposición del cliente.

En Hotel Balneario Las Arenas 5*, situado frente a la playa de la Malvarrosa y miembro del Leading Hotels of the Word, se ha constatado como referente del lujo y la exclusividad en Valencia en los Luxury Hotel Awards.

El establecimiento se reviste con una exquisita arquitectura, así como una fantástica ubicación. Dispone de habitaciones elegantes y modernas, a la par que amplias y luminosas -algunas con terraza y espectaculares vistas al mar. El establecimiento cuenta, además, con diferentes espacios gastronómicos en los que reina la calidad y el buen gusto.

El alojamiento de Hoteles Santos supone, además, un viaje repleto de experiencias y sensaciones a través de un entorno evocador y relajante concebido para el bienestar. Su spa cuenta con tratamientos de gran sofisticación, piscina de efectos, jacuzzi interior y exterior y un completo circuito termal, así como una nutrida carta de tratamientos de la firma de productos Sisley.

Asimismo, dispone de diferentes salones y jardines preparados para la celebración de cualquier evento en la ciudad. Cuenta con más de 2.500 metros cuadrados en su Centro de Convenciones Las Arenas – una zona espectacular resultado de la rehabilitación del antiguo Balneario de Valencia-, divididos en los dos magníficos pabellones columnarios –Las Arenas y Malvarrosa–; el salón Neptuno y la sala de juntas. Además, todos los salones cuentan con vistas panorámicas del mar o de los espectaculares jardines del hotel y están equipados con la más alta tecnología disponiendo de un excelente personal a disposición del cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad