febrero 29, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

La subida de impuestos a las clases medias

Con Almudena Gómez de Cecilia

Hemos tenido ocasión de escuchar a María Jesús Montero afirmar varias veces en el Congreso de los Diputados, que el gobierno por supuesto que no le va a subir los impuestos a las clases medias. ¿Es esto cierto?

Tal y como ya nos tienen acostumbrados, esto es otra de las tantas mentiras de este gobierno, de hecho y como ya han empezado a subirle los impuestos a las clases medias, están intentando dar argumentos que es interesante analizar porque demuestran hasta qué punto piensan que los votantes estarán dispuestos a tragarse cualquier cosa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad