febrero 21, 2024
BUENOS DÍAS, ESPAÑA

La representación sanchista de la ensoñación separatista

Con Francisco Gómez Valencia

Hoy en el Liceo de Barcelona, Pedro «El Magnánimo» da una conferencia para deleitarnos con las saludables cualidades de los indultos. Casado mientras tanto desde su «affaire» en el Circulo de empresarios catalanes, con Garmendi y Omella y sus obispos secesionistas, sé pregunta para que existe el Congreso y el Supremo. Anda!! como pasó en Venezuela. Se le está poniendo cara de Guaidó, con lo que ello supone desgraciadamente para todos.

En fin; Ayuso presidenta y Yolanda Díaz; » la de los 3 masters falsos» en la picota. Feminismo a tope por diferentes motivos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad