junio 17, 2024
NOTICIAS

Israel inundará con agua del mar los túneles de los terroristas de Hamás en Gaza

El alto funcionario militar israelí dijo que hallaron más de una estructura subterránea, y que tienen métodos diversos para impedir que los miembros de Hamás las puedan utilizar, incluso destruir con explosivos y demolición

El jefe de Estado Mayor de Israel, Herzi Halevi, dijo que es “una buena idea inundar con agua del mar los túneles subterráneos de Hamás” en la Franja de Gaza.

Al comparecer ante los medios durante su visita al entorno de la Franja de Gaza donde el ejército israelí trata de expandir su operación terrestre, Halevi se refirió al periódico The Wall Street Journal, que aseguró que “el ejército israelí inundaría con agua del mar los túneles de Hamás”.

“Estamos barajando todas las opciones para impedir que los túneles subterráneos sean utilizados. Inundar los túneles con agua es una buena idea. Todavía no voy a hacer ningún comentario”, afirmó.

El alto funcionario militar israelí dijo que hallaron más de una estructura subterránea, y que tienen métodos diversos para impedir que los miembros de Hamás las puedan utilizar, incluso destruir con explosivos y demolición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad