julio 13, 2024
NOTICIAS

Iván Espinosa de los Monteros dice adiós a VOX

El partido entra en descomposición

Terremoto en Vox. Iván Espinosa de los Monteros abandona Vox y la política, según ha sabido RadioCadena. Tras los malos resultados cosechados por la formación el pasado 23 de julio, el diputado electo quiere poner fin a su etapa en el partido y volver a la actividad privada. Según la citada información, no solo está desencantado con los escaños que obtuvo Vox el 23J, sino también con el alejamiento que se ha producido entre él y la directiva del partido en los últimos meses.

En los últimos dos meses Santiago Abascal y Espinosa de los Monteros apenas han tenido contacto directo y su relación se ha basado en “algún intercambio de mensajes”. Esta distancia también se ha evidenciado con la nueva cúpula nombrada por Abascal, de quienes Espinosa de los Monteros ha notado distancia tanto en el plano ideológico como en el personal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad