Llega a HBO la polémica «Tiger»: golf, éxito y sexo

Rachel Uchitel, una de las muchas mujeres con las que Tiger Woods tuvo una aventura mientras estaba casado con su ex esposa Elin Nordegren, afirma que su vida ha sido un “infierno viviente” durante años desde que estalló el escándalo.

“He estado en silencio durante más de una década y sentí que era realmente importante para mí hablar solo una vez en mi vida, porque he pasado todos estos años dejando que las personas piensen lo que quieran pensar y digan lo que quieran decir”, dijo Uchitel. “Necesitaba quitarme los grilletes y poder contar mi historia. He pasado años avergonzada de lo que ha estado sucediendo».

La mujer de 45 años dijo que se sentía ‘avergonzada’ por haber tenido una aventura con un hombre casado, pero ‘eso me corresponde a mí’ y no cree que sea justo que los medios y el público la denigren.

‘Un momento no define tu vida… Y no me gusta que me tilden de amante’, dijo Uchtel. «No me gusta que me tilden de rompedora de hogares, no soy así. Soy una mujer de 45 años. Tomé una decisión equivocadoa hace 10 años… No tiré a nadie por las escaleras. No maté a nadie. Cometí un error. Todos cometen errores»

De hecho, el escándalo la ha seguido a pesar del paso del tiempo. ‘Todo ha hecho de mi vida un infierno durante los últimos 10 años’.

Uchitel también habló sobre por qué participó en el próximo documental de HBO ‘Tiger’ sobre la vida de la estrella del golf.

“Quería que la gente viera lo que realmente sucedió. No era una amante, tenía una relación real y quiero que la gente me deje en paz al respecto. Tomé una mala decisión. Y lo lamento, y me da vergüenza y… me disculpo con dos personas, no con el mundo, con dos personas ”, dijo.

Según los detalles, el documental mostrará a Uchitel recordando el primer contacto con Woods, también de 45 años, en un club nocturno de Nueva York. Allí es donde Woods supuestamente le pidió su número y le envió un mensaje de texto minutos después.

El divorcio de Woods de Nordegren se hizo oficial el 23 de agosto de 2010. La ex pareja comparte dos hijos: su hija Sam Alexis, de 13 años, y su hijo Charlie Axel, de 11.

Luego, el deportista ingresó a un centro de tratamiento para la rehabilitación sexual.

La primera parte de ‘Tiger’ se estrenó en HBO el 10 de enero, y su segunda parte se emitió el 17 de enero.